miércoles, 25 de junio de 2014

I curso universitario de verano de lengua bereber


La Cátedra Cultural de Estudios Bereberes de la Universidad de La Laguna tiene el placer de invitarlos a la primera entrega del Curso universitario de verano de lengua bereber, dirigido a todas aquellas personas que, por diversos motivos, no han podido aprovechar nuestra oferta formativa durante el periodo lectivo universitario. 

El curso será impartido por D. Abdellah Bouzandag, profesor e investigador del Instituto Real de la Cultura Amazigh de Marruecos (IRCAM), y constará de dos niveles: iniciación y elemental. Este último irá dirigido exclusivamente a aquellos alumnos que hayan cursado anteriormente el nivel de iniciación.

La formación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Laguna Adrián Alemán de Armas. Por motivos de aforo y calidad docente, las plazas serán limitadas.

Para inscribise, simplemente tendrán que enviarnos un correo electrónico a catber@ull.es, en el cual deberán indicar su nombre completo, DNI, nivel de estudios y una breve justificación de su interés en el curso.